Buscar este blog

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Apertura Galeria Paulet









Amigos es un honor compartir con ustedes las imágenes de la apertura de la Galería Pedro E. Paulet. El objetivo es promover y mantener en el pedesestal de la fama mundial, al científico ingeniero, químico, arquitecto, diplomático, economista, arquitecto peruano: Pedro Eleodoro Paulet Mostajo.
Debemos tener muy presente que Paulet hizo posible el primer paso humano en la Luna. Gracias a sus investigaciones e invenciones se puedo realizar el alunizaje de 1969.

"Cuando dejas de crear...es cuando cominzas a morir"

Dr. Lorenzo M.vargas Alfaro.
M.D.,FAsMA.Cientifico
Aerospacial.NASA.
Orania Soc.Inc.Presidente.

Imagenes: 1) Llegada del Auto-bolido Paulet; 2) Ingreso del Avión-Torpedo Paulet al Museo Naval del Perú; 3) Aeromodelista Miguel Rojas armando el Avion-Torpedo ayudante y un visitante; 4) Dr. Lorenzo Vargas explicando los afiches, posters, y huacos; 5)Miguel Rojas, Secretaria de ORANIA: Jesus Victoria Vera Gutierrez, Jose Giampietri Rojas y el Dr. Lorenzo Vargas Alfaro Creador de la Galeria; 6) Miguel Rojas, Dr. Lorenzo Vargas y José Giampetri; 7) Asistentes escuchando la disertación del Dr. Vargas y 8) El Director del Museo Naval del Peru Contralmiarnte (R) Fernando Casaretto recibe Mencion del Presidente de Orania (Fundacion Aeroespacial Educativa No Lucrativa).
Fotos DVC

No hay comentarios:

Publicar un comentario