Buscar este blog

martes, 1 de octubre de 2013

WORLD PAULET MONTH: DAY Nº6 (I)

Estimados lectores se ha iniciado Octubre con energia y optimismo para hacer realidad el proyecto WORLD PAULET MONTH (El mes mundial de Paulet). Iniciativa independiente y fraterna que promueve el suscrito para difundir la figura de nuestro máximo científico nacional.
DIA 6 (PRIMERA PARTE) : Para iniciar el primer domingo del Mes Paulet, los invitamos a unirse al evento aeroespacial en el marco de la Semana Mundial del Espacio (World SPACE WEEK 4-10 Oct).
Día: Domingo 6 de Octubre, Lugar: Planetario de Lima (Morro Solar, Chorrillos), Hora: Alrededor de las 12:30 p.m. INGRESO LIBRE.
CONVOCATORIA: Se convoca a todo ciudadano que desee participar en la Semana Mundial del Espacio con algún tema de CIENCIA ESPACIAL a preparar su propuesta (idea, sugerencia, proyecto, etc.) y llevarla impresa o a mano el dia del evento o en su defecto enviarla al siguiente correo: galeriapaulet@gmail.com
NOTA: Todas las actividades de la SEMANA DEL ESPACIO y del WORLD PAULET MONTH son pro positivas y buscan la fraternidad en la multidiversidad. 
David A. Villanueva, Lima Octubre 2013
 
2013: Aprox. 1500 actividades en el Planeta  
http://www.worldspaceweek.org/wsw/index.php?option=com_content&view=article&id=2&Itemid=135
2013: Comunicado de la actividad en Chorrillos (Event ID: 4926) en la web WSW 2013
http://www.worldspaceweek.org/wsw/index.php?option=com_content&view=article&catid=7:basics&id=91:eventdetails&Itemid=135&eventID=4926
 
 

1 comentario:

  1. Muy bien con el evento para tratar estos temas de carácter mundial y de actualidad, a propósito qué pasó con el local del Olivar?

    ResponderEliminar