Buscar este blog

lunes, 5 de julio de 2010

Homenaje a Paulet: Jueves 1 de julio, 2010


El pasado jueves 01 de julio, la Academia Pre-Cadete Pedro Paulet (PP) y la Municipalidad de Miraflores (MDM) organizaron una ceremonia en homenaje al Ing. Paulet, en el parque Domodossola (ubicado a 1 cuadra de Larco Mar) donde se ubica un busto del sabio peruano.

Esta celebración se realizo por los 40 años de vida institucional de la Academia PP. Institución creada por la educadora Lastenia Fernández Pérez en 1970. (Resolución Ministerial 499).
Participaron en la ceremonia: el Gerente de Seguridad Ciudadana de la MDM: Sr. Dulanto, el Gerente de Comunicaciones de la MDM: Sr. Beuzeville, autoridades de la Universidad Las Américas, del Instituo CIMAS, de la Academia PP, una delegación del Colegio María de los Angeles, una delegación del comité de Seguridad Ciudadana del MDM, una delegacion de la Dirección de Operaciones Espaciales de la Policia Nacional del Perú, vecinos y ciudadanos de la capital del Perú.

Después de la bendición del reverendo padre que inició la ceremonia, hicieron uso de la palabra: el Director General de la Policía Nacional Oscar Pajares Merino, la educadora Lastenia Fernández Pérez, y el Gerente de Comunicaciones e Imágen Institucional Javier Beuzeville.
Los tres discursos destacaron la inteligencia del peruano PP y remarcaron que la memoria del Ing. Paulet "sirva de inspiración y ejemplo a la juventud peruanoa para lograr el desarrollo que tanto anhelamos".

Para poder visualizar un video-resumen de la ceremonia los invitamos a visitar el canal virtual del MDM http://www.miratv.pe/ (Sección: Actividades Cívicas).
DVC

No hay comentarios:

Publicar un comentario