Buscar este blog

viernes, 9 de julio de 2010

Nota de Prensa: Ceremonia 2 de julio

http://www.conida.gob.pe/prensa/PDF/2010/06072010_paulet.pdf

Respecto a la presente nota de prensa. Debemos complementar lo siguiente:

1) Según la partida de bautismo de Pedro E. Paulet de Julio de 1874 (Documento que se presento en la Exposición sobre Paulet, en el MRE. Julio 2008) el verdadero segundo nombre de Paulet fue Eleodoro (Palabra de origen griego: “El que viene del Sol” http://www.misabueso.com/nombres/nombre_eleodoro.html ) y no Eladoro como indica la nota.
2) Que la RS, Nº 329-93-PCM, del 13 de agosto de 1993, se creó gracias a la iniciativa del Presidente de la Asociación Cultural Centro de Enseñanza Técnica Aeroespacial: Pedro Paulet Mostajo (ACCETA), el señor Walter L. Stendbergh D.
3) Que en la ceremonia en homenaje a Paulet, iniciativa de ORANIA Soc. Inc. USA., se resaltó la presencia de las 12 instituciones que participaron, cada una, con un arreglo floral; a saber: -Sociedad de Ingenieros del Perú -Instituto José Pardo -Aeroclub del Peru -Universidad F. Villareal -Universidad Católica -Pro Marina del Perú -Comisión Nacional de Desarrollo Aeroespacial -Marina de Guerra del Perú -Familia Paulet -Municipalidad de Miraflores -Orania Soc. Inc. Usa. y el Touring y Automóvil Club del Perú.
DVC

No hay comentarios:

Publicar un comentario