Buscar este blog

lunes, 9 de mayo de 2022

Edificio diseñado por Paulet en Exposición 100 años de arquitectura en el Perú

Invitamos a los internautas a visitar la exposición "100 años de arquitectura en el Perú" organizada por el CICAP (Centro de Investigación del Colegio de Arquitectos del Perú) que se viene presentando en la Sala de exposiciones de Petro Perú (esquina de la Vía Expresa (Paseo de la República) con la Av. Canaval y Moreyra en el distrito de San Isidro).
.
La muestra que fue inaugurada el pasado 20 de enero terminará este próximo 11 de febrero. Dentro de la vasta información histórico-arquitectónica que se puede apreciar en los paneles, nos alegra informar que en el panel Nº 08, los visitantes podrar ver fotografías de un edificio que diseñó Paulet en la primera década del siglo XX.
. Ingreso libre presentando el DNI. Fuente del panel de la exposición: http://www.facebook.com/expo100

PUBLICADO 27.1.2011

Actualización.
09-5-2022
Luego de recibir un cordial correo de la investigadora nacional YAML complementamos este post con algunas fotos solicitadas. El archivo de nuestra fototeca ha conservado 170 imágenes que logramos registrar en esta importante exposición. Enviamos nuestros mejores deseos para que la investigadora logre concluir su importante trabajo en beneficio de incrementar nuestra conciencia y reflexión teórico urbana arquitectónica.
DVC
galeriapaulet@gmail.com
 







No hay comentarios:

Publicar un comentario